En Venta
VENTA GALPON 480 M2 - ENT. CONTENEDOR
Código: 231459

12 de Octubre 748, B1871 Dock Sud, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

USD145.000

Galpón
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

GALPÓN EN VENTA – AVELLANEDA: 12 de Octubre 748

Excelente galpón industrial ubicado sobre calle 12 de Octubre al 748, Avellaneda, en una zona estratégica por su rápida conexión con las principales avenidas y vías de circulación del partido, facilitando el acceso tanto para vehículos particulares como para transporte de carga y logística.

La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 8,66 metros de frente, con una profundidad irregular de aproximadamente 50 metros sobre un lateral y 58 metros sobre el otro, ofreciendo una importante superficie para actividades industriales, comerciales o de depósito.

Cuenta con entrada para contenedor, con una altura aproximada de 5 metros, permitiendo el ingreso y egreso de vehículos de carga.

El espacio principal es completamente libre de columnas, favoreciendo el aprovechamiento integral de la superficie. El piso se encuentra mejorado con piedra partida.

Características del galpón:
* Techo de losa en los primeros 9 metros, con una altura aproximada de 5,60 metros.
* Continuación con techo parabólico, alcanzando una altura aproximada de 6,70 metros.
* Planta totalmente libre de columnas.

Sector de oficinas y servicios:
Al frente dispone de un sector independiente compuesto por:

* Recepción
* Oficina
* Cuarto de enseres / pañol
* Baño con vestuario

Además, cuenta con un entrepiso destinado a vivienda, compuesto por un monoambiente de aproximadamente 2,80 x 6,70 metros, con baño completo, ofreciendo un espacio adicional que puede utilizarse como vivienda, oficina privada o sector de descanso.

Ubicación y accesibilidad:

Su ubicación en Avellaneda constituye uno de sus principales atributos, con buenas posibilidades de conexión hacia las avenidas y corredores de circulación de la zona, resultando especialmente conveniente para empresas que necesiten combinar depósito, producción, logística y administración en un mismo inmueble.

Una propiedad con muy buenas dimensiones, altura y versatilidad, ideal para emprendimientos industriales, depósitos y actividades que requieran ingreso de vehículos de carga.

Zonificación: R.I. 2 (mixta)

Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto informativo. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con la correspondiente documentación.

Compartido con colega.

Gabriel Contarino
Martillero y Corredor Público
Colegiado 314 CPMCAL.

Mas detalles
  • Alumbrado publico
  • Asfalto
  • Agua Corriente
  • Electricidad
  • Antigüedad 30 años
Ver video de la propiedad