Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Departamentos
1 baño
2 Dormitorios
Disposicion Contrafrente
Con apto crédito
Sup. cubierta 53m2
Sup. total 61m2
1 piso
Estado Bueno
Situación Habitada
Acerca de la propiedad
VENTA DE DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CON BALCÓN – DARDO ROCHA 274, AVELLANEDA
Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en una zona estratégica de Avellaneda, con acceso a múltiples medios de transporte y rodeado de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 53,87 m² y un amplio balcón de 7,36 m², brindando luminosidad y ventilación a los ambientes.
Distribución:
Living-comedor amplio y confortable.
Cocina independiente.
2 dormitorios.
Baño completo.
Lavadero.
Gran balcón con espacio para disfrutar al aire libre.
Cochera.
Ubicado en un entorno residencial con excelente conectividad, cercano a numerosas líneas de colectivos, estaciones ferroviarias, centros comerciales, supermercados, bancos, farmacias y centros de salud.
Además, se encuentra próximo a establecimientos educativos de todos los niveles, convirtiéndolo en una excelente opción para familias, parejas o inversores.
Superficie cubierta: 53,87 m²
Balcón: 7,36 m²
Superficie total: 61,23 m²
Cuenta con acondicionador de aire frio calor tipo split en el estar, calefactor de tiro balanceado en cada dormitorio.
Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Avellaneda, con rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires y a las principales avenidas de la zona.
Expensas: $136.000.- INCLUYE AGUA.
Documentación Lista para escriturar.
Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto informativo. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con la correspondiente documentación.
Gabriel Contarino
Martillero y Corredor Público
Colegiado 314 CPMCAL.